Faldas

El pasado noviembre fue el cumpleaños de una amiga y pensé en hacerle una falda con algunos apliques muy de su estilo. Como no tenía ningún patrón de falda decidí inventármelo yo. Puesto que no me iba a arriesgar a estropear la tela que tenía reservada para ella hice una prueba para mí.

Este fue el resultado:
DSC_0100

Así fue como me quedo la de mi amiga:

DSC_0103

DSC_0104

Le encanto aunque aun estoy esperando que me mande las fotos de las cosas que le hago.

Espero que os haya gustado 🙂

Leave a Reply

