Vestido fusión

Hoy os enseño una vestido que tenía muchas ganas de hacer. Resulta que una muy buena amiga me pasa ropa cuando ya no la usa, y en una de esas ocasiones me dio un vestido negro que me encanta, pero ya está muy desgastado, la parte que más me gusta es la de la falda que es simplemente genial. Así que decidí fusionar la camiseta estiu con la falda de este vestido, que utilicé para sacar el patrón.

El resultado es el siguiente:

DSC_0123DSC_0119DSC_0124

La tela me encanta, la compre en una tienda online en dos colores rosa y azul, es bastante finita así que ideal para el calor de estos días.

La camiseta y la falda van unidas por una tira de puño, lo que queda bonito al romper la continuidad del dibujo de la tela.

Como soy bastante chapuza, tuve que reducir los tirantes de la camiseta, ya que me quedaba demasiado grande. Aunque lo hice lo mejor posible, no me quede a gusto. Así que decidí tapar los pequeños defectos poniendo un trozo de tela sobre los tirantes a modo de detalle.

 

DSC_0125

Como siempre supercontenta de hacerme mi propia ropa, sobretodo por el buen rato que paso ideandola, cosiendo y llevándola puesta.

 

Advertisements

1 Comment (+add yours?)

  1. Trackback: Falda | El blog de monete

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: