Set de oficina

Hoy os voy a enseñar un regalo que hice hace poco tiempo, se trata de un set de oficina, que consta de dos cuadernos de distintos tamaños, una carpeta, un lápiz forrado y un cubilete para bolígrafos.DSC_0022

El papel es muy bonito pero bastante complicado de trabajar, ya que era bastante satinado y hacía muchas burbujas, formando arrugas en el papel. Aunque conseguí que fueran las menos posibles.

Para hacer la carpeta compré una de las más normales de cartón, la recorté para que fuera algo más pequeña, y me diera con el papel que tenía ya comprado sin necesidad de un nuevo pliego.

DSC_0017

DSC_0016

Los cuadernos son uno de tamaño cuartilla y otro de 10x10cm, les puse papel blanco aunque también hubiera quedado bonito azul claro e incluso una combinación de ambos.DSC_0014

Por último, hice el cubilete y un lápiz forrado con el mismo papel, es una cosa realmente fácil de hacer y con un resultado impresionante.

Me encantó hacer este regalo, y espero que a la persona que se la regale le haya gustado mucho y que le de muy buen uso. Espero pronto hacer algún set nuevo … ya os lo enseñaré.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: