Estuche de pintura

Hoy os enseño el estuche de pintura que le he hecho a mi madre. Como ella viaja bastante, pensé que estaría bien facilitarle la labor de transportar sus cosas de pintura de un lugar a otro. Y esto fue lo que le hice:

DSC_0078DSC_0076

 

Lo hice con tela de loneta de buhos y morada, que me gusta mucho la combinación. También la utilicé aquí. El patrón me lo inventé yo 🙂

Tiene un pequeño estuche para guardar alguna cosa y otra parte para colocar los lápices. En la otra zona, tiene una ranura para fijar el cuaderno.

DSC_0081

Por último, decidí estrenar el cuaderno haciéndole un dibujo acorde con el uso del regalo. Aunque dibujar no es lo mio, he de reconocer que no me quedó mal.

DSC_0093

Espero que lo utilice mucho y que haga muchos dibujos de las cosas que vea en sus viajes.

 

 

 

1 Comment (+add yours?)

  1. teresa
    Mar 29, 2015 @ 08:57:43

    superchulo! que suerte tiene tu madre!!! eres una artista.. que buenas ideas tienes… otras solo cosemos con patron 😦
    seguro que lo usa muchísimo!
    a mi también me encanta la combinación de esas dos telas!

    Reply

Leave a Reply

