Marco de fotos

Esto que os enseño hoy es de hace un montón de tiempo. Lo hice porque alguien que me lo encargó para regalárselo a otro alguien, la verdad es que lo recuerdo muy vagamente.

DSC_0733

Es un marco de fotos hecho con goma EVA, los dibujos son inspirados en algunos dibujos infantiles que estuve mirando por la red.

DSC_0734Aunque en la foto no se aprecia el tamaño, el espacio de la foto es de 20×30 de manera que el marco quedaba bastante grande.

DSC_0728Utilicé un bisturí y una plantilla de corte para poder cortar con mayor precisión, que con una tijera, las formas de goma EVA. Creo que con tijeras hubiera sido imposible hacer las laminas de la seta.DSC_0735

Me encanta hacer este tipo de proyectos, porque son muy entretenidos de elaborar y el resultado es espectacular. Creo que voy a empezar a sacar más cosas de estas que tengo olvidadas sin colgar en el blog …

1 Comment (+add yours?)

  1. teresa
    Mar 29, 2015 @ 11:15:50

    me encanta este marco!!!! los enanitos son geniales!!! a ver si en algún momento puedo hacer yo uno para poner una foto de los peques cuando venga el nuevo! precioso!

    Reply

Leave a Reply

