Servilletas

Otro regalo más!

DSC_0235

Para los de casa hice unas servilletas, que ya nos venían haciendo falta.

DSC_0173

 

Las hice con la misma tela de mantel que utilicé aquí y aquí. Alguna de ellas no me quedo demasiado cuadrada, ya que me quedaba poca tela y tuve que apurar al máximo para sacar las cinco servilletas.

Puesto que no me iba a dar tiempo a hacer un servilletero para cada uno, decidí ponerles el nombre de cada uno. Para hacerlo utilicé recortes de algunas telas que me gustaban y que creía que encajaban bien con cada una de las personas. Además, como en casa no superamos las 4 letras en el nombre no me costó demasiado esfuerzo hacer los apliques. 🙂

Así fue como me quedaron cada una de las servilletas:

DSC_0182 DSC_0181 DSC_0180 DSC_0179 DSC_0178

 

 

 

 

 

2 Comments (+add yours?)

  1. palomasabio
    Jan 17, 2015 @ 17:32:29

    Son muy bonitas

    Reply

  2. teresa
    Jan 20, 2015 @ 17:00:23

    y muy utiles… que mola tener en la mesa servilletas de tela y no usar papel… mil gracias ana!!!

    Reply

Leave a Reply

