Mochila de Hule

El sexto de los regalos … cada vez van quedando menos por mostrar.

DSC_0238

Es una mochila que le hice a mi madre. Ella siempre va con una mochila, en vez de un bolso y ya le tocaba actualizarlo un poco. La hice con un patrón y tutorial que encontré aquí.DSC_0022

La hice con una tela de hule muy bonita, que ella misma eligió un poco engañada :), con motivos otoñales.

Utilicé una mochila vieja y rota para reciclar algunas piezas útiles. También seguí el tutorial que podéis ver aquí, para algunos detalles como las asas o un bolsillo algo más original.

DSC_0249 DSC_0247

DSC_0246

Además de las cosas que te enseñan los dos tutoriales, yo decidí hacerle otro bolsillo más, ya que pensé que iba a ser mucho más útil para su futuro uso.

Aunque me encantó coserla he de reconocer que fue un infierno, el hule es demasiado delicado para mis manazas y mi paciencia, tuve que repetir más de una pieza.

El resultado final fue este:

DSC_0242 DSC_0240

Y la cara que puso mi madre al abrirlo la siguiente:

DSC_0013Creo que no hace falta decir nada pero le encantó. Aprovecho para comentaros que mi madre tiene un blog genial, en el que puedes encontrar prácticamente de todo, libros, cuadros, recetas, … y todo eso y mucho más en www.palomasabio.com.

2 Comments (+add yours?)

  1. palomasabio
    Jan 15, 2015 @ 20:51:32

    Gracias Ana por la mochila, por la publicidad a mi blog y por ser el mejor monete de la galaxia.

    Reply

Leave a Reply

