Manteles individuales de Huevo

Hoy abrimos otro regalo:

DSC_0265

Este se lo hice a mis padres, quienes suelen coger y largarse con la casita de ruedas a disfrutar de agradables parajes y sobretodo buena comida. Puesto que en una caravana hay que optimizar el espacio pensé que sería buena idea hacerles unos manteles individuales que ocupasen poco pero que a la vez cumplieran su función.

DSC_0268

Los hice con forma de huevo frito, porque me parecía una idea original, simple, fácil de hacer y sobre todo divertida.

Están hechos con tela de mantel, que me regalo la madre de una amiga, de la cuál también robe la idea de hacer manteles individuales. La yema es un aplique de tela de camiseta.

Lo más complicado fue hacer el dobladillo ya que con la forma irregular se me hacía difícil. Supongo que con algo más de experiencia seré capaz de hacerlo mucho mejor. 🙂

 

3 Comments (+add yours?)

  1. entrePinzasyCosturas
    Jan 12, 2015 @ 17:53:09

    Me parecen super originales!!!! Me encantan!

    Reply

  2. Trackback: Mantel individual + servilleta | El blog de monete
  3. Trackback: Servilletas | El blog de monete

Leave a Reply

