Bolso de búhos

Hoy abrimos el segundo de los regalos:

DSC_0272

Este regalo se lo hice a mi tía y es un bolso de tamaño mediano-pequeño, como ella suele usar.

El patrón lo conseguí en una página alemana, no se muy bien cuál ni cómo, y no tiene demasiada historia. Lo hice con dos telas de loneta de diferentes motivos, una con un estampado de búhos y otra lisa morada.

Como siempre que haces un regalo juegas con ventaja y todo aquello que te comenta el destinatario puede ser usado en su favor, pues bien hacia un par de meses que mi tía me había dicho que si le podía comprar esa tela de búhos tan bonita para hacerse algo, así que cómo no sabía que le iba a encantar.

Reutilice unos enganches de un bolso viejo que había desechado una amiga, para hacer el asa, y le puse un snap de metal para que quedase un cierre algo más seguro.

DSC_0275 DSC_0274

 

El resultado fue el siguiente:

DSC_0278 DSC_0277

 

Creo que a mi tía le gustó mucho y estoy segura de que lo usará bastante. 🙂

2 Comments (+add yours?)

  1. Trackback: Estuche de pintura | El blog de monete
  2. Trackback: Bolso | El blog de monete

Leave a Reply

