Ya están listos!!!!

Hace ya bastante tiempo que me propuse que todos aquellos regalos que hiciera llevaran al menos un poquito de mi, de dedicación y cariño, a la hora de pensarlo, elaborarlo y regalarlo.

Como es tradición, en vísperas del día de Reyes, suelo estar bastante agobiada, ya que parece que el final no se acerca jamás, pero este año he acabado a tiempo.

Estos son mis regalitos.

DSC_0311

Los he envuelto en papel de periódico, me gusta bastante como queda y es una buena forma de reciclarlo o reusarlo. Si hubiera tenido más tiempo quizá podría haber buscado una noticia que pegase con cada regalo o quizás con la persona. Ya adelanto que algunos, por pura casualidad, pueden resultar interesantes para sus destinatarios.

DSC_0305

He hecho las etiquetas con goma eva por innovar un poco y no recurrir a la típica pegatina. La idea era poner la inicial del nombre de cada persona, pero rápidamente me dí cuenta de que en la familia no sólo hay nombres repetidos, sino que también hay nombres que comparten la inicial. Por lo que finalmente puse el nombre igual ….

La etiqueta va cosida al envoltorio, aunque existe la posibilidad de que en algún regalo cosiera también el interior.

DSC_0323DSC_0321

 

 

 

 

 

Poco más puedo contar hasta que no los vayan abriendo. Así que próximamente os iré enseñando cada uno de los regalos.

Espero que os gusten!!!

 

 

2 Comments (+add yours?)

  1. lagarto astuto
    Jan 05, 2015 @ 18:55:03

    ¡Qué emoción…..! ¡Yo quiero el mio ya……! ¡Me muerdo la uñas….no se si aguantaré…!

    Reply

    • supermonete
      Jan 05, 2015 @ 23:24:10

      Animo … Que ya queda poco fijo que aguantas… Jiji además tampoco te ilusiones demasiado que lo mismo no te cae nada jajaja

      Reply

Leave a Reply

