Braga o Buff

Este fin de semana comenzó de una forma algo complicada. Frío, nieve … y yo sin nada con que abrigarme la garganta. Así que decidí echarle un poco de imaginación a la cosa y coser un braga para no pasar más frío.

DSC_0835

Escogí una tela de sudadera morada y una tela de camiseta de cocodrilos verdes de la caja de retales que ya no sabía para que usar. La verdad es que me encanta la combinación de estas dos telas. También se podría hacer con otras telas, como el polar pero soy demasiado calurosa, y sois más frioleras, el polar es una muy buena opción, además el tacto de esta tela es muy agradable.

DSC_0836La verdad es que me inventé un poco cómo coserla, pero el resultado es bastante bueno y sobre todo hace la función que quería. Como podéis imaginar la braga es reversible, según que me apetezca en cada momento.
DSC_0841

 

DSC_0842Seguramente repita y me haga alguna más, ya os las iré enseñando …

Leave a Reply

