Mallas

Hacía ya tiempo que tenía muchísimas ganas de hacerme unas mallas nuevas, pero no sabía muy bien con qué tela hacerlas, porque me apetecía que fueran algo especiales. Y el otro día fui a mirar unas telas y vi esta, inmediatamente supe que es lo que tenía que hacer con ella…..

DSC_0546    El patrón de las mallas lo saqué de aquí, pero tuve que modificar la parte que va del gemelo al tobillo porque quedaba muy ancho. A mi me gustan que vayan pegadas, pero es cuestión de gustos. Este patrón es superfacil y rápido de hacer, apenas he tardado un rato en hacerlas y me han quedado genial.

DSC_0548

Cada vez que hago una prenda nueva creo que me alejo más de volver a comprarme ropa nueva. Eso sí esto de coser esta generando en mi un impulso consumista de telas que antes era totalmente desconocido para mi.

 

3 Comments (+add yours?)

  1. teresa
    Sep 27, 2014 @ 06:02:44

    estan muy chuñas!!!!!con la overlock, no????
    que profesionales te han quedado…. me he descargado el patrón, a ver si yo me hago unas…

    Reply

  2. Daniela
    Jan 18, 2015 @ 16:08:28

    Hola, Ana!

    Muy bonitos, te han quedado preciosos… Y es lo que tú dices, saber coser hace que te entren ganas de comprarte todas las telas que te gustan, pues en tu cabeza tienes mil proyectos… Y por supuesto todo sale mucho más a tu gusto que la mayoría de prendas que puedas comprar! Te deseo mucho éxito, y que sigas realizando cosas tan bonitas!

    Reply

Leave a Reply

