Camiseta Estiu

Hoy os enseño mi camiseta Estiu, que he hecho gracias al patron que nos facilita Mi Rincón De Maripososas.

La he hecho con una tela de rayas verdes y grises, que llevaba tiempo reservando para hacerme algo. Y con tela de puño morada. Me gusta mucho la combinación del verde y el morado 🙂

DSC_0385Modifiqué el patrón para que la talla se ajustase más a la mía y ya de paso lo cambie para que la tela de la espada fuera algo las estrecha entre los hombros, pero lo conseguí muy vagamente. DSC_0386Tuve un pequeño problema al coser el puño de la cintura, ya que, como no, medí mal y me quedé corta, así que quedan unas arrugas feillas a la espalda, pero no me desagradan del todo.
Pese a todo me encanta y estoy segura de que la voy a usar muchísimo.

Y LA SIGUIENTE SEGURO QUE ME QUEDA PERFECTA!!!!!

 

6 Comments (+add yours?)

  1. dawn - mi rincón de mariposas
    Aug 21, 2014 @ 08:51:47

    te queda perfecta!!! me gusta mucho!

    Reply

    • supermonete
      Aug 24, 2014 @ 12:05:25

      Me alegra mucho que os guste, muchísimas gracias por ayudarnos a aprender a hacer prendas tan chulas como esta 🙂

      Reply

  2. Linibau
    Aug 21, 2014 @ 13:14:20

    Te queda muy bien y esa tela de rayas es chulísima

    Reply

  3. Teresa
    Aug 24, 2014 @ 15:57:09

    me encanta! es muy chula!!! por fin has usado la tela!!! has encontrado lo que buscabas!

    Reply

  4. Trackback: Vestido fusión | El blog de monete

Leave a Reply

