Camiseta para Mamá

Hoy os enseño la camiseta que le he hecho a mi madre. Tenía bastantes ganas de hacerle algo, ya que siempre me anima a hacer cosas nuevas y aunque a veces le hago cosas, nunca había cosido una prenda para ella.

La tela la eligió ella de algunas que había comprado hace tiempo, aunque la tela era con las líneas horizontales decidimos ponerlas en el otro sentido porque le gustaba más, además queda más original.

El patrón lo eligió ella de una revista de patrones. La talla fue un completo despropósito, no se ajustaba para nada a las medidas adecuadas pero poco a poco haciendo pequeñas modificaciones conseguí que quedase como queríamos.

DSC_0307

DSC_0305

Le puse tela de puño en las mangas, cuello y en la cintura para que se ajustase mejor y quedase con más caída por el torso.

Aunque mi madre no es de lacitos tuve que ponerle uno, ya que como soy bastante impaciente hago las cosas demasiado deprisa, de manera que al ponerle el puño del cuello me equivoqué y quedo la costura por la parte delantera, así que para arreglarlo puse un lazo a modo de parche. Al final no se nota y queda algo curioso.

DSC_0308

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: