De estreno

Hacia mucho tiempo que estaba pensando en comprarme una máquina overlock y hace no mucho más de una semana lo conseguí encontré una muy buena oferta y con un poco de ayuda familiar (muchas gracias Mamá), me la conseguí comprar.

Es una máquina singer, muy moderna, como veréis en casa tenemos toda la familia.

DSC_0849

DSC_0475

DSC_0468

Cada una de ellas es espectacular en lo suyo, y realmente me encanta usarlas todas.

Pues la máquina overlock es una pasada, se tarda la mitad de tiempo en hacer cualquier cosa, y pese a que me queda demasiado por aprender no creo que sea muy difícil de usar, ni siquiera el enhebrado. Aunque si es verdad que tal cual la abres para proceder te puedes pegar un buen susto, pero esta bien señalizado, a la segunda o tercera vez que la enhebras ya lo haces con bastante soltura.

DSC_0469

Bueno además de estar encantada con esta maquina, el pasado fin de semana estuve estrenándola ve con Teresa, de Creciendo, Jugando, Cosiendo. E hicimos esta bonita falda Etoile, para una amiga de su hija.

IMG_3636

Me gusta mucho como queda la falda, así que supongo que probaré a hacer una para mi, aunque no se si quedará tan bonita como esta. Si eso ya os la enseñaré…..

 

 

2 Comments (+add yours?)

  1. palomasabioalojora
    Jul 28, 2014 @ 18:55:23

    Vaya familia de máquinas. Puedes montar un museo.

    Reply

  2. Teresa
    Jul 30, 2014 @ 14:15:51

    que bonia colección!! y la overlock que maravilla, gracias por compartirla conmigo durante este finde! ha sido un placer coser contigo (y con la overlock)
    nos ha quedado una falda preciosa, y a Irede le encanta!!!

    Reply

Leave a Reply

