Vestido

Por fin de vacaciones…. 

Tenía muchas ganas de tener tiempo para hacer muchísimas cosas y por fin ayer tuve mi primer día de vacaciones y esto es lo que hice. Repetí este vestido, pero esta vez lo hice para mí.

DSC_0440 La tela es un poco rígida por lo que me ha costado bastante conseguir que quede algo medianamente decente.

Por ser tan poco elástica y que se deshilachaba constantemente, le tuve que poner una cremallera que me dio mucho trabajo pero finalmente quedo bien, aunque un poco tirante por algunas partes.

 
DSC_0441

El resultado final me encanta, sobre todo por la espalda, ya que por la parte delantera soy capaz de encontrar muchos mas defectillos (jeje). Creo que le voy a dar buen uso durante el verano ya que además de bonito es superfresco, ideal para estos momentos.

DSC_0442

DSC_0443

 

 

Leave a comment